jueves, 11 de junio de 2015

TE DEJO IR






















Si un buen día, o malo
según se mire
decides alejarte de mi lado
yo no te retendré,
no te demores.

Eres libre de ir o de quedarte
tan sólo perteneces a la vida
y la vida, sólo a ti te pertenece.

Te quiero libre
allí donde tú elijas
allí donde tus pasos te conduzcan
y tu corazón baile de gozo.

Si algún día
cambias el rumbo de tus pasos
deléitate en el camino
y ríe tan fuerte como puedas.

Te quiero feliz
allá donde el destino te dirija
conmigo o sin mí,
pero contigo.

2 comentarios:

  1. "Por mucho que no te vea estás en mi memoria
    por mucho que no te escuche tu voz resuena en mi
    y pienso en ti como en la gloria
    que debe ser hermosa, pero yo nunca estuve allí"

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte y dejar tu comentario, radoslav vlahovic. Saludos!!!

    ResponderEliminar