jueves, 11 de junio de 2015

QUE NO CUENTE CONMIGO

















Que no cuente conmigo
quien decida instalarse en la rutina
quien decida esperar a la muerte sentado
quien se siente a esperar cómo pasan las horas
quien disfrute con sus lúgubres días
y sus lóbregas noches.

Que no cuente conmigo
quien le tema a la risa
quien encuentre en el llanto su mejor aliado
quien transforme sus alas en dos conchas vacías
quien se niegue a sí mismo y maldiga su suerte.

Que no cuente conmigo
el que no se apasiona
el que nunca permite que le cale la lluvia
el que nunca ha temblado al mirar una estrella
el que huye de un sueño por si no se concreta
el que huye por miedo a que sea concretado.

Que no cuente conmigo
quien no tenga una chispa de locura en su alma
y la sepa utilizar debidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario