martes, 6 de marzo de 2012

TAL VEZ MAÑANA

















Tal vez mañana piense en ti,
tal vez mañana…

Quizá vuelva a enconarse este latido
y vuelvan a clavarse mil espinos
al resurgir de nuevo la alborada.

Tal vez mañana en mi memoria
vuelva a llegar tu voz entre la nada
acudirás altivo y misterioso
sombreando el paisaje
con tus ojos de olvido.

Y empezará a degollarse la esperanza
de arrancar las raíces
que dejaste clavadas
al pie del horizonte.

Hoy no quiero pensarte
ni llenarme los poros de recuerdos
ni arrullar el llanto en el silencio
ni escuchar la tormenta que me asola.

Ni que me invada el frío sin tus brazos
en otra noche delirante
hincándome los dientes el destierro
dejándome tan huérfana de besos.

Hoy no quiero pensarte
quiero ser ese pájaro que vuela
buscando entre los astros
amaneceres nuevos
y alejar en las nubes
las sombras que me acechan.

Tal vez mañana piense en ti,
tal vez mañana…
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. tal vez mañana..bellisimo en su tristeza si¡¡¡ besos inma ....

    ResponderEliminar
  2. Este es el primer poema tuyo que leí, y ya la primera frase me captó de inmediato. Es simple, pero tiene un no se qué. Y los dos últimos versos son colofón exquisito del hermoso poema.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Luis. Me alegra que te guste. Saludos!!!

    ResponderEliminar