viernes, 2 de marzo de 2012

SI ALGUNA VEZ


















Si llega a asirte la noche turbulenta
y te quema el hastío
y te asaltan despiadados los recuerdos
habitando en tus poros
vistiendo mis ausencias preñadas de silencios.

Si alguna vez escuchas el arrullo
de hojas mecidas por el viento
y la sangre enloquecida te abre el pulso
acuciado por un loco sentimiento

Si llega a asirte la noche turbulenta
en un negro horizonte
y sientes la fatiga de todo el universo
y repites mi nombre
palpitando en tu voz ceñida de deseo

Si alguna vez te sientes perdido y desolado
inertes las pupilas
descubriendo mi rostro a tu pecho abrazado
evocando mis labios en tus labios vacíos

Si alguna vez transitas camino del infierno
y sientes el paisaje derrotado y herido
y una lágrima inútil desfila por tu cuerpo
desnudo de artificios, en un sordo lamento...
sabrás como me siento.

4 comentarios: