miércoles, 14 de marzo de 2012

EL BESO

                 
















De aquel beso me queda este sabor amargo
como una flor marchita prendida entre la piel,
un racimo de ausencias, un pesado letargo
una cruz en los labios y un pedazo de hiel.

De aquel beso me queda este recuerdo triste
más triste que una noche sin un amanecer,
una voz que me grita que un día me quisiste,
y que el amor que muere, no vuelve a florecer.

Un abismo separa tus ojos de mis ojos
tu nombre me persigue como pesada losa
y el llanto se despeña por días exaltados.

He encerrado estas ansias con miles de cerrojos,
que buscan la salida entre la nebulosa
y vuelan a tu encuentro, mis besos desatados.

6 comentarios:

  1. Entre dois mundos apaixonados, fica um abismo de sonhos, beijos desejados, carinhos que não trocados, mas ficam também a essência de um amor inacabado, que fere, marca a existência de amantes frustrados...
    Lindo demais! Adorei vir aqui.
    Beijos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu visita y tus generosos comentarios Olhos de mel. Bienvenida y besos también para ti.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus poemas. Cada uno me gusta más. Espero leer muchos más. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Luis Roche Peña. Un placer que te guste lo que escribo. Bienvenido siempre.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Un beso amargo que besa dulce. Que maravilla leerte siempre.

    ResponderEliminar
  6. Gracias María. Siempre un placer encontrarte.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar