martes, 20 de marzo de 2012

LO QUE NO TE DIJE













Pensé que era adecuado
callar y no lo dije,
no me deje llevar
de un loco sentimiento;
Y así durmió en la sombra
y en la nostalgia herida,
y así se fue arrastrando
el sueño en el silencio.

Hoy vuelves hasta mí
fugaz como un suspiro,
trayendo entre tus manos
los restos de otro invierno;
la infinita tristeza,
la huella de la vida,
y los labios resecos
por el paso del tiempo.

Lo que nunca te dije
porque no era adecuado
y se quedó guardado
dentro del pensamiento,
lo que nunca te dije
tal vez por cobardía,
ahora también lo callo
pues ya no es el momento.

3 comentarios:

  1. Este poema me parece muy bueno, me gusta mucho. En general tus poemas me gustan. Te he conocido a través de Antonia Ros. Un saludo. Yo también escribo poesía, además de novelas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis. Gracias por leer y por comentar.A Antonia, le tengo un cariño especial ya que siempre está pendiente de lo que escribo y me anima con sus palabras a continuar haciéndolo. Pasaré por tu blog y leeré tus poemas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Te dejo la dirección de la página donde están algunos, gracias por tu contestación:

    http://personalkosmic.blogspot.com.es/p/poemas.html

    ResponderEliminar