miércoles, 22 de noviembre de 2017

CONTIGO





¿Qué parte de mí en ti habrá quedado?
¿qué parte de ti, en mí se queda?
¡Fue tanto el amor y tantas las batallas!
Tuvimos tanto y tan poco...
Ya se encargó la vida de darnos y quitarnos
y fuimos cielo e infierno a iguales partes.
¿Te he dejado al menos una pizca de locura?
¿Habrás puesto cordura en mi cabeza?
¿Qué parte de mi ser te habrás llevado?
¿qué trozo de tu alma en mí se aloja?
¿Qué dejaremos en el otro
cuando venga la muerte a nuestro encuentro?
¿Qué posos quedarán de aquellos cafés
de las mañanas?
Me quedo con tu mano extendida,
un cabo al que agarrarme para seguir a flote
en tantas ocasiones.
Me quedo con el hombro amigo,
ese que mis lágrimas mojaron tantas veces.
Me quedo los consejos y la mirada dulce,
me quedo con aquél pedazo de corazón
que me ofreciste.
Te vas y sé que algo de mí, se va contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario