domingo, 3 de diciembre de 2017

MIS BRAZOS





















Se me han dado unos brazos
para abrirlos al cielo,
para alcanzar los sueños,
para coger estrellas,
para trabajar duro,
para abrazar muy fuerte
a aquellos a los que amo.

Se me han dado unos brazos
para ser libre y útil
para que estar con alguien
sea una decisión y no una pena,
para abrir una puerta
o cerrarla a mi antojo,
para que nadie pueda
retenerme a la fuerza.

Se me han dado unos brazos
para empujar al necio,
para echar de mi lado
a quien no me valora
para hacer un café,
al amigo que llora,
para aquél que precisa
que lo estreche entre ellos.

Se me han dado unos brazos,
para hacer una cuna
y arrullar en mi pecho,
a hijo, nieto y sobrinos
para ofrecer amor
o un vaso de consuelo,
se me han dado unos brazos
que ofrezco a quienes quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario