domingo, 14 de julio de 2013

MI SOLEDAD Y YO

Foto: MI SOLEDAD Y YO

Nunca quise ser parte
de ninguna manada,
y eso siempre se paga
de una u otra manera.

Me impuse a mi destino
le hice un guiño a la vida
no quise tener patria,
ni rumbo, ni bandera

ni horma en mi zapato
ni lunas en mis noches
ni canto en mi silencio
ni fuego en mi madera.

Recorrí el laberinto
de las dudas y el miedo
de las horas vacías
del destierro al dolor

y comencé un camino
de cuestas empinadas
persiguiendo algún sueño
en mi inmenso candor.

Ahora por fin soy libre
y fiel a mis principios
las dos lo conseguimos
mi soledad...y yo.

INMA DIEZ


Nunca quise ser parte
de ninguna manada,
y eso siempre se paga
de una u otra manera.

 Me impuse a mi destino
le hice un guiño a la vida
no quise tener patria,
ni rumbo, ni bandera

ni horma en mi zapato
ni lunas en mis noches
ni canto en mi silencio
ni fuego en mi madera.

Recorrí el laberinto
de las dudas y el miedo
de las horas vacías
del destierro al dolor

y comencé un camino
de cuestas empinadas
persiguiendo algún sueño
en mi inmenso candor.

Ahora por fin soy libre
y fiel a mis principios
las dos lo conseguimos
mi soledad...y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario