lunes, 1 de julio de 2013

AUNQUE NO ESTÁS







Un viento a la deriva
va trepando en las venas
de otro árido invierno.

Toma mi mano
y déjame decirte
que sé que estás ahí
que sabes que aquí estoy
y que aunque de repente
me asalten los fantasmas,
y lleve por abrigo
las sombras de la duda,
los miedos que estrangulan
la voz y tu recuerdo,
sigo creyendo en ti;

Y creo en tu mirada
posándose en mis ojos
sabiendo lo imposible
de acercar nuestras vidas.

Toma mi mano
desde la certidumbre
de saber que estás siempre,
de saber que estaré.

Cuando agite la noche
la copa de los sueños
y acerque esta distancia
que ahora nos separa,
ahí te encontraré
con la sonrisa nueva,
con la cálida piel
acogiendo la mía
alejando este frío
que se clava en el alma
y agita los espacios,
porque ya he descubierto
que aunque no estás...
estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario