jueves, 13 de junio de 2013

TODO Y NADA


Foto: TODO Y NADA

Me diste todo y nada;

Corazón de granito
no pude traspasarte
nunca pude arrancarle
a tu alma la coraza.

No queda más camino
que no sea el de alejarme
no queda otra salida
en la hora más amarga.

Me marcharé despacio
caminando entre sombras
llevando entre las manos
tus manos enlazadas.

El beso que tu boca
no volverá a arrancarme
las caricias que yacen
entre la madrugada.

Los ojos que al mirarme
me hablaban de infortunio,
y fueron en los míos
dos espejos de agua.

Me diste todo y nada;

Un cerco de silencio
siniestro nos embarga
donde se apaga el fuego
y muere las palabra.

INMA DIEZ


Me diste todo y nada;

Corazón de granito
no pude traspasarte
nunca pude quitarle
a tu alma la coraza.

No queda más camino
que no sea el de alejarme
no queda otra salida
en la hora más amarga.

Me marcharé despacio
caminando entre sombras
llevando entre las manos
tus manos enlazadas.

El beso que tu boca
no volverá a arrancarme
las caricias que yacen
entre la madrugada.

Los ojos que al mirarme
me hablaban de infortunio,
y fueron en los míos
dos espejos de agua.

Me diste todo y nada;

Un cerco de silencio
siniestro nos embarga
donde se apaga el fuego
y muere la palabra.

5 comentarios:

  1. ¿Conoces la obra de Jose Angel Buesa? Al leer tu poema en voz alta me has recordado a el.
    Me ha encantado este "Todo y nada".
    Mis felicitaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Buesa, Chema. Todo un honor que compares mi poema con un grande como él.
    Gracias por acercarte y dejar tu comentario.
    Un abrazo también para ti.

    Inma

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte y por tu comentario, Ofelia.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte y por tu comentario, Ofelia.

    ResponderEliminar