sábado, 22 de junio de 2013

ADIÓS




Una breve misiva para decir lo siento
apenas unas letras sin otra pretensión
que recrear contigo la brisa de un momento
que recordar contigo, una breve ilusión.

Lo mismo que una hoja a la que aleja el viento
también se fue alejando del ciego corazón
la luz que antes brillaba, quedándose el lamento
abriéndose camino la sorda decepción.

La suerte estaba echada aun antes de encontrarnos
y bajo la penumbra de algún anochecer
quedó hecho jirones el sueño de los dos.

La vida y el destino quisieron separarnos;
Desde este sentimiento que no pudo crecer
te escribo esta misiva, para decirte adiós.

4 comentarios:

  1. El otro día te dije que me recordabas a Buesa:
    La suerte estaba echada aun antes de encontrarnos,
    y bajo la penumbra de algún anochecer...
    Me reitero en lo dicho. Me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chema. Un abrazo y un placer que mi poesía te recuerde a un grande como Buesa. Ya me gustaría, no creas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Palmi. Un abrazo también para ti!!!

    ResponderEliminar