jueves, 3 de enero de 2013

HE BUSCADO MI SITIO





















He buscado mi sitio, amor
entre tus brazos
en la mansedumbre de tus ojos
que me sirven de espejo.

He bebido en tus labios
esa desolación donde te ahogas
esa inquietud secreta que te asola
y se derrama en mi cuando me besas.

He buscado mi sitio, amor
y lo he encontrado
está el mar golpeándome las manos,
estas manos que guardan el secreto
de todas las caricias que te esperan.

Voy triste en esta hora en que me dejas
tan vacía de ti
tan impregnada de tu sombra
precipitada a ti y a tu tristeza
que hasta cuando sonríes
siento en mi el dolor
que te reservas.

He buscado mi sitio, amor
entre tu cuerpo
sabiendo del deseo que implacable
nos ata,
y sin embargo el mar golpea mis manos
y entre ellas te escapas,
como el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario