martes, 27 de noviembre de 2012

SI TE VAS





















Si te vas
y ahuyentas mi recuerdo
y rechazas mis manos,
si me dejas perdida
aullándole a la luna

Si te vas
fingiendo que fuí un sueño
y siembras en mis ojos
la ausencia y la nostalgia
hiriéndome de nuevo.

No quiero que regreses
pues ya no podré ser
el alba que te espera
ni seré la caricia
del alma que te acoge.

Si te alejas
también me alejaré
y borraré tu estela
y me convenceré
de que fue un sueño.

Si te vas
llevándote la risa
y este irrepetible
deseo que ahora crece
atado a tus cadenas

No quiero que regreses.
Devuélveme la pena
la noche, el infinito,
esta lúgubre estrella
que siempre me acompaña.

Si te vas
dejando agazapado
un mudo sentimiento
y dejas que mis días
se vuelvan tempestades
que arañan la distancia

No quiero que regreses
con fuego entre los labios
ni vengas a ofrecerme
de nuevo otra quimera
pues ya me habré alejado,
si te vas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario