domingo, 21 de octubre de 2012

PARA CUANDO NO ESTÉ

















Para cuando no esté
y los ojos que amaste
pierdan todo su brillo,
y dejen de ondear en las pupilas
los barcos de una tarde de verano,
la brisa que se cruza en las miradas.

Para cuando no esté
y observes que el día ya agoniza
que un nudo te carcome las entrañas
que esta infinita trampa que es la vida
cumple su profecía
llevándome muy lejos.

Te dejo este latido
el último que tengo,
deposito en tus manos
mis noches y mis días
mis tormentas, mis brumas,
mi risa, mi alegría
y la eterna promesa
de seguir a tu lado.

Me quedo entre estos versos
me quedo en tu memoria,
y en la luz de tu alma,
para cuando no esté.

2 comentarios:

  1. Te dejo este latido
    el último que tengo,
    deposito en tus manos
    mis noches y mis días
    mis tormentas, mis brumas,
    mi risa, mi alegría
    y la eterna promesa
    de seguir a tu lado...... hermoso

    ResponderEliminar