lunes, 4 de junio de 2012

¿QUÉ SABRÁ EL SOL?
















¿Qué sabrá el sol de los glaciares
ni la risa del llanto?
¿qué sabrás de mis incertidumbres
o de mis certezas?

¿Qué sabrás tú, del nudo que me ata?
Ese nudo invisible que me aprieta
hasta dejar su huella en mi garganta.

¿Qué sabrás tú, del muro que levantas
hecho con el cemento de tu olvido
al que febril me abrazo sin aliento
echándote de menos cada día?

¿Qué sabrá el cielo de la tierra
cuando esta se agrieta por falta de lluvia?
¿qué sabrá tu piel de mis caricias,
tu boca de mis besos?

¿Qué sabrás tú de mi, ni yo de ti
de este poso de hastío que nos crece
y nos sella los labios para siempre
dejándonos vacíos y apagados?

¡Qué sabrá mi tristeza de la tuya
cuando giras la rueda de tu vida
y me dejas atrás mientras te alejas
ahogado en el deseo de encontrarme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario