miércoles, 6 de junio de 2012

¿QUÉ QUEDARÁ?

       













Cae la noche perversa con su risa gastada
como un viejo enemigo colgándose en mis nubes
y me asalta de nuevo tu presencia
y el eco de tu voz difuminada.

Soy rehén de mi ilusión, con las manos atadas
por un cordel de olvido y de ausencia
acorrala un suspiro a mi estrella enlutada
soy pasto del vacío que va agitando el viento.

Tal vez la eternidad sea poco tiempo
para desmenuzar el tacto de tu cuerpo
intacta y obstinada la memoria
trae esta tempestad hasta mis brazos.

¿Qué quedará después del alma errante,
tras la palabra herida de silencio?
¿qué quedará de mí si hasta mi sombra
va huyendo al compás de la nostalgia?

4 comentarios:

  1. Tiene el ritmo de la tarde cuando el sol se va

    Gracias por dejarlo para que lo degustemos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Francisco. Un placer que te hayas pasado y dejes tu comentario.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Emilia. Un placer que te haya gustado!!!

    ResponderEliminar