jueves, 21 de abril de 2011

EL OTOÑO PASADO



Hoy puedo recorrer el mundo con mi mente
y traer aquellos recuerdos
que quedaron grabados
en mi alma.

Puedo aspirar el aroma del otoño pasado
y sentir el dolor
que el pecho me invade
con aparente calma.

Y puedo acariciar el sol y las estrellas
dormir en el abrazo
de las nubes blancas.

Sentir que lo perdí aunque nunca fue mío
aunque nunca lo tuve
¡tanto lo echo en falta!

Hoy puedo recorrer el mundo con mi mente
pensar que pudo ser,
creer que me esperaba.

Aunque nunca fue mío es tanto lo que añoro
tanto lo que deseo,
su presencia amada.

Puedo aspirar el aroma del otoño pasado
recorrer cada gesto
contemplar su mirada.

La luna brilla menos en ésta noche amarga
me faltaron sus besos,
me sobró su distancia.

Sus ojos me dijeron que también él me amaba
sé que no pudo ser
¡pero cuanto me falta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario