domingo, 15 de abril de 2012

A VECES TE OLVIDO























Hay veces que te olvido.

Sin embargo,
en días como hoy
con esta lluvia a cuestas
despierta tu recuerdo
fustigándome con el látigo
del silencio.

Hay días como hoy
en que emerges,
cruzando las barreras
y llegas hasta mi
como amante furtivo
y desolado.

Y siento que te adentras
impreciso,
sumido de pasado
en esta irrealidad
de la memoria.

Me asomo al precipicio
de tu boca,
eterna compañera
de mis sueños.

Regresa la inquietud
traspasando fronteras
y la voz desfondada
con su lengua de fuego
repitiendo tu nombre.

Hay días como hoy
que te echo de menos
y escancio la amargura
en esta vieja copa;

Bebiendo a sorbos lentos
mientras la suave lluvia
se desliza en silencio
y acaricia la tarde.

10 comentarios:

  1. inmaaaaaaa me has matado con esta bellezaaaaaaaaaaa uffffffff ....... y si me permitiras recitarlo en tu nombre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    gio<3

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que si, Gio. Gracias por pasarte y comentar.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias, por compartir un trozo de tu arte, un trozo que es un mundo, de armonías, de silencios cantados con maestría... te quiero recordar siempre...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por leer y por tus palabras anabel. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. A partir de hoy tienes una seguidora más. Son lindos tus poemas tocaya. Me ha gustado mucho cuando dices; Hay dias como hoy que te echo de menos y escancio la amargura en esta viaja copa...

    ResponderEliminar
  6. Gracias tocaya, por seguirme. Un placer que te pases por mis letras. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Inma, te preguntarás por qué, leí este sensual poema y me quedé enganchado a la música de tu blog mientras imprimía algunos de mis poemas para el recital de esta noche, llevo como dos horas disfrutándola, preciosa selección que me dice tanto de su sensibilidad.

    Beso, amiga.

    ResponderEliminar
  8. Besos, Carlos. Siempre bienvenida tu presencia.

    ResponderEliminar
  9. Simplemente, me ha encantado y en esto momentos estoy mas o menos igual en desosiego de inquietud por saber que hacer con esa parte de mi vida que se niega entender lo que ocurre.

    ResponderEliminar
  10. Un placer que te haya gustado, Lunibe LaCanaria. Gracias por pasarte y dejar tu comentario.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar