jueves, 26 de abril de 2012

SÁLVATE























Sálvate tú si puedes;
Libérate de mí y de mi inconsciencia
de este loco deseo de arribar en tu costa
de esta desolación que me cubre la piel
y que aguarda tu voz en este precipicio.

Dispérsate en el alba y cruza la distancia
aléjate del alma que te busca
huye de mi inquietud y mi locura
y de este fuego que me quema por dentro.

Destiérrame al olvido, hundiendo mi recuerdo
dejándome a mi suerte preñada de nostalgia
aleja tu mirada de mis ojos heridos,
y borra tras tu estela los restos de mi nombre.

Sálvate tú si puedes mientras la noche duerme
libérate de mí y de mi inconsciencia
que desgarra el silencio por llegar a tus brazos
y en esta madrugada, quiere perderse en ti.

4 comentarios:

  1. Hermoso..transitar los caminos de la ternura en el amor, la Atracción, sabrás es hermoso, el beso de quien se ama, es... mayor tesoro nuestra vida. "Espero que esté bien escrito" Yo solo Brasileira

    ResponderEliminar
  2. Gracias Socorro Aguiar. Un placer que te haya gustado. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso. "Sálvate tú que ya me salvo yo..."

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte y comentar, Guillem de Senent. Saludos!!!

    ResponderEliminar