lunes, 20 de febrero de 2012

QUEDARME EN TI




Cuando el último día
se aferre al abrazo
de la primera noche
querré quedarme en ti.

Me alejaré en las aguas tranquilas
del sueño que me aguarda
y en la fatiga del último crepúsculo
se mecerán las antiguas nostalgias.

Me hallarás en el fondo de tus ojos
en la memoria sujeta por cadenas
al instante donde surgió el encuentro,
alcanzando las nubes, salpicando las almas.

Me encontrarás en el rumor del aire
en la hierba mojada por el suave rocío
en el viejo tapiz del horizonte
que se desnuda lento tras la larga jornada.

Estaré entre estos versos que te escribo
porque ahí donde la muerte me aleja de la vida
y me acoge en su seno, brindándome reposo
querré quedarme en ti.

2 comentarios:

  1. Me hallarás en el fondo de tus ojos, porque estaré en ti........para quedarme en ti. Es una pasadaaaa. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias María. Me alegra que te haya gustado. Saludos!!!

    ResponderEliminar