Aún te sigo extrañando, más allá del olvido,
entre el cielo infinito, donde mi alma vuela,
y te extraño en el hijo, que no fue concebido,
y en el mar que furioso, languidece en la arena.
Aún te extraño en los besos, que murieron sin darse,
en caricias fugaces, que no recibiremos,
en la noche aferrada, a una estrella lejana,
y en cada amanecer, que no compartiremos.
Aún te sigo extrañando, más allá de mi misma,
he cruzado la línea de ésta inmensa locura,
desconocido rumbo donde me lleva el aire,
oscuro precipicio, donde mi voz se esfuma.
Hermosos versos Inma .Gracias por compartir
ResponderEliminarGracias a ti, por leerlos.
ResponderEliminarSaludos,
Inma
Hola Inma, no se si eres quien conozco, pero eso no tendría importancia, lo sustancial es como manifiestas tu añoranza, la vitalidad y el deseo, también la necesidad de intercambiarse. Tanto es lo que me hubiera gustado haberlo escrito, tiene fuerza, vehemencia, sensual, sutileza, invitando al juego imaginativo, ¡¡ joder como no se me ocurrio !!, jajajajaja, redondo, cálido, suficiente en la medida. El ritmo, que se me antoja pausado, aprovechando los silencios, que podían suavizarse con el lejano susurro de un violín, como emulando al viento, en el último cuarteto languidece, arrastrada suavemente por ese viento, dejando a su albedrío el encuentro de su necesitado beso. Gracias por dejarme soñar, ya ves, me gusta mucho. El día 4 en Benidorm, participo en una jam, donde varios amigo leemos nuestros sentimientos, me gustaría presentar los tuyos a esa gente. Un placer, espero tu autorización jajajaj. Si eres las Inma de mi conocimiento, los besos que por la distancia nos fueron negados, si así no es, un fuerte abrazo y si quieres también los besos
ResponderEliminarHola Zisko, me alegra que te haya gustado el poema, si quieres presentarlo en el encuentro del día 4, por mi, no hay problema. No creo que nos conozcamos,de todos modos recojo ese abrazo y te envío otro para ti.
ResponderEliminarGracias por tus comentarios y ya me contarás la opinión que merece allí el poema. Suerte con los tuyos.
Inma
Preciosos versos Inma. siento que me encuentro en un momento en que tus versos me llegan muy dentro. Cuando el amor se va, el vacío de la ausencia, es difícil de llenar. Saludos
ResponderEliminarGracias Lembranza.Hay veces en que los vacíos solo pueden llenarse con los recuerdos.Te envío mis mejores deseos y muchos ánimos para superar ésta ausencia.
ResponderEliminarSaludos,
Inma
Como todos, todos son una MARAVILLA, y este tan profundo me dió hasta vértigo :" oscuro precipicio, donde mi voz se esfuma", me impresionó, gracias, sigue así gran POETA!!
ResponderEliminarGracias Antonia. Un placer encontrarte por el blog. Un abrazo!!!
ResponderEliminarInma
Me dijeron amigos, que versara en lo blanco
ResponderEliminarque pusiera el acento, al brocal de mi mano
entendí que muy dentro, de ese pozo infinito
estarían las palabras, que había abandonado.
Mi Felicitación Inma Diez.
poeta. un abrazo.
Abrazo, poeta JoViSant. Gracias por tus versos y por acercarte a los míos!!!
ResponderEliminar